Envíos, cambios y devoluciones
Envíos
Podes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”.
Los envíos dentro de Montevideo son de 14 hasta las 22hs (dependerá de la zona en la que te encuentres)
¿Cómo saber exactamente el tiempo de entrega? En la parte superior de la pagina de inicio de nuestra web, donde dice: “INGRESÁ TU UBICACIÓN”
Ingresá tu Departamento y Localidad y se mostrará en cada producto automáticamente el tipo de entrega que corresponde con tu ubicación.
Tenemos 3 tipos de envíos a domicilio:
-
TE LLEGA HOY
(Lunes a Viernes - Sábados
para pedidos antes de las 13hs) -
EN 120 MINUTOS
(Te llega hasta en 2 Hs)
-
AL INTERIOR DEL PAÍS
(Llega entre 24 y 72 hs)
Los días feriados no contamos con entregas a domicilio y se re programan todas las entregas para el siguiente día hábil.
Todos los paquetes se despachan el mismo día de la compra para todas aquellas compras realizadas hasta las 17hs. Para Montevideo y Canelones en las zonas donde cuentan con entrega en el día, se realizan entregas de Lunes a Viernes de 14hs a 22hs.
Maldonado
Contamos con entregas de PedidosYa, en 120 minutos para todas aquellos clientes que vivan en un radio de 15km de nuestra sucursal.
- Previamente se realiza un chequeo anti-fraude. Una vez constatado que es titular de la tarjeta es quien realizó la compra, procedemos al envío.
- Las entregas en 2 horas se realizan a través de PedidosYa, y estos tienen un tope en el valor del producto que viaja. El producto no puede superar los $ 20.000 (USD 500) . Si tu compra supera este importe, entonces debemos optar por la entrega en el dia.
En Montevideo
Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días de la compra según fecha de emisión de la factura.
- Para efectuar el cambio del producto el mismo debe contar con su packaging ( caja y envoltorios ) iguales que de fábrica y el producto sin uso. No se aceptarán cajas dañadas, ni envoltorios abiertos, o productos con signos de uso.
- Pasados los 5 días de comprado el producto, el mismo ingresa directamente a nuestro servicio técnico.
Dirección servicio técnico: Soriano 1031 - Montevideo
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
E-mail: rma@covercompany.com.uy
Si no desea acercarse al service personalmente puede enviar el producto, junto con una nota detallada sobre la falla del mismo a la dirección proporcionada más arriba y un número de contacto, para mantenerlo informado sobre el status de su equipo.
Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los equipos presenten golpes, rayas, roturas o sensores de humedad activos, la garantía quedará anulada. Si la reparación por algún motivo no tuviera costo, le trasladamos a nuestros clientes el costo $0 de la reparación.
En el Interior del País
Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días de la compra según fecha de emisión de la factura (contemplaremos la fecha de entrega del producto)
Para efectuar el cambio del producto el mismo debe contar con su packaging ( caja y envoltorios ) iguales que de fábrica y el producto sin uso. No se aceptarán cajas dañadas, ni envoltorios abiertos, o productos con signos de uso.
Pasados los 5 días de comprado el producto, el mismo ingresa directamente a nuestro servicio técnico.
Dirección servicio técnico: Soriano 1031 - Montevideo
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
E-mail: rma@covercompany.com.uy
IMPORTANTE* Si el producto presenta algún tipo de falla debe escribirla detalladamente en una nota, y enviarla junto con el mismo, a la dirección proporcionada más arriba.
Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los equipos presenten golpes, rayas, roturas o sensores de humedad activos, la garantía quedará anulada. Si la reparación por algún motivo no tuviera costo, le trasladamos a nuestros clientes el costo $0 de la reparación.